miércoles, 25 de mayo de 2011

¡cuidate de las enfermedades de transmision sexual!



A mi no me va a pasar....!

No olvides que los hombres por mas decentes y lindos que se vean son desconocidos no conoces su curriculum completo.
El niño que jura estar sano y que no tiene nada puede meterte en una bronca gruesa, por que no savez en que antros se ha metido...si un niño tiene herpes genital o el virus del papiloma humano ¿crees que te lo dira?
¿Sabias que en los años cincuenta del siglo pasado se conocian solo cinco enfermedades de transmision sexual y que ahora se conocen mas de 50?  ¿ Has tenido relaciones sexuales, que a su vez, las haya tenido con alguien màs? ¡Imaginate la cadenita que se puede hacer! Si la respuesta es si, ¡hazte una prueba de ETS! ve al medico, sacete un analisis de sangre o hazte un cultivo en un laboratorio. De echo, se recomienda que si eres sexualmente activa en una relacion monogamica ( o sea, solo tù y tu novio), te hagas una prueba cada 6 meses.
MENTIRAS Y FALSEDADES DE LAS ETS
FALSO:
  • Solo te contagias cuando practicas el acto sexual completo.
  • Si te lavas mucho despues del acto sexual no contraes ninguna de esas enfermedades.
  • Si te contagias, lo descubres devolada por que te empieza a dar comezon insoportable por todo el cuerpo.
  • La unica enfermedad seria es el SIDA, las otras se quitan con pomadas que se venden en las farmacias.
  • En cuanto deje de picarte ya no hace falta que te sigas tratando.
CIERTO:
  • Son muy contagiosas.
  • La mejor manera de evitar el contagio es evitar las relaciones sexuales.
  • Los sintomas no son inmediatos y hay que conocerlos. Informate.
  • El unico medio para convatirlas es un tratamiento prescrito por el medico.
  • Algunas enfermedades desaparecen un tiempo pero quedan latentes, y reaparecen en una nueva fase.
  • De no atenderse, muchas pueden causar la muerte.

¿DE QUE TE PUEDES CONTAGIAR?
Te precentamos una lista que te muestra, a grandes rasgos, como se adquieren estas enfermedades, los sintomas y tratamiento medico adecuado.

Gonorrea
¿Que es? 
Es una infecciuon bacteriana 
¿Como te da?
Por contacto vaginal, anal o sexo oral
Sintomas
Son mas molestos para el hombre que para la mujer quien puede no presentar sintomas. Los hombres sufren dolor intenso al orinar o cuando el pene secreta.
Las mujeres pueden tener secreciones e incharse lños labios vaginales.
Prevencion
Evitar las relaciones sexuales hasta que la persona este curada.El condon y los espermatizidas reducen el riesgo pero no al 100%.
Tratamiento; antibioticos.
Implicaciones a largo plazo.
La gonorrea no tratada puede provocar enfermedades inflamatorias pelvicas y esterilidad.

Ladillas

Piojos que se instalan en el vello pubico y se alimentan de sangre, tambien pueden vivir en el cabello y las axilas.
¿Como te dan?  A travez del contacto cercano con una persona que la tenga. Compartiendo ropa interior, sabanas y ropa de cama. Las mascotas pueden traer consigo estos bichos. 
Los sintomas son mucha comezon. Posiblemente manchitas de sangre en la ropa interior por las mordidas.si miras de cerca las podras ver.
Prevencion. Evitar contacto intimo con las personas que la tengan.
Tratamiento. Tratamiento prescrito por elñ medico. Lavar toda la ropa utilizada recientemente y los sitios o prendas donde pueda haber ladillas se necesita repetir el tratamiento varias veces. No hay ninguna implicacion a lkargo plazo.

 HERPES

¿Que es?   Hay dos clases de virus de Herpes. El herpes oral puede aparecer como llagas o fuegos alrededor de la boca. Es extremedamente comun pero no es conciderada una ETS. El herpes genital es otra historia, definitivamente una ETS. Esa clase de herpes se caracteriza por dolor, comezon y llagas en zonas genitales.
Lo que resulta confuso es que el herpes oral puede aparecer en los genitales y causar sintomas similares a los de herpes genital. El virus del herpes genital se aloja en la base de los nervios de la columna vertebral y vive ahi permanentemente.
Los sintomas puieden aparecer al contraerse el virus, o tiempo despues, y regresar de manera esporadica. Algunos detonantes de estas reapariciones son la fatiga y el estres.
¿Como te da?   A travez de contagiuo oral, genital o anal port una persona con llagas activas de herpes; es decir, cuando la llaga esta abierta y se dice que esta derramando. Puedes contraerlo por contacto de piel a piel o mediante fluidos vaginales o esperma, que lo trasladan de llaga a otra localizacion.
Sintomas.  La primera vez aparecen una o mas llagas en la zona genital, que se pueden romper, sangrar o supurar y dar comezon. Tardan en cecarce entre 7 y 14 dias.
Algunas veces los brotes son seguidos por sintomas parecidos a la gripe (dolor de cabeza y cuerpo cortado, fiebre y fatiga), asi como dificultad de orinar. Los sintomas pueden seguir despues de varios meses de contagio. Los siguientes brotes son mas leves y pueden confundirse con infecciones o alergias. Los brotes tambien aparecen sin precencia de sintomas. 
  • Prevencion.  Siempre utiliza condon asi como espermatizidas.
  • Hay riesgo de contagio aun cuando las llagas no sean visibles.
  • Los condones para mujeres son todavia mejores que los de hombre porque cubren mas del area genital.
Tratamiento. Las pomadas pueden reducir la molestia de herpes, reducen la comezon y aceleran el proceso de cicatrizacion. Las cremas anestesicas pueden reducir las molestias; ademas, algunos medicamentos antivirales pueden reducir los brotes. Comer bien y dormir bien ayudan al tratamiento.
Implicacion a largo plazo.
Una vez que contreas herpes tendar que vivir con el toda la vida y nececitaras tener muchos cuidados. Laverte las manos frecuentemente cuando tengas brotes, evitar tocarse ojos y cara despues de tener contacto con una llaga. El herpes en los ojos es peligroso y puede provocar ceguera si estas infectada resulta complicado dar a luz en un parto natural, pues un brote podria tener graves concecuencias en el recien nacido, si te embarazas dile al medico que tienes herpes. 
http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-herpes-s.ht
 Virus del papiloma humano.
¿Que es?  Es un virus de transmision sexual muy comun, relacionado con el virus que causa verrugas en cualquier parte del cuerpo.
¿Como te da?   Se adquiere a travez del contacto de la piel, contacto vaginal, sexo oral con alguien que tenga el virus.
Sintomas. Usualmente no causa dolor, algunas veces aparecen verrugas que dan comezon en alguna zona genital externa o interna.
Tiene una apariencia dependiendo de si  son mas duras, blancas o cafes en los genitales externos, mas suaves y rosadas en la parte interior del canal vaginal o en el cervix. Pueden aparecer individual o en grupo.
Prevencion. Algunos metodos metodos como los condones y los diafragmas ayudan a reducir el riesgo. Se puede transmitir de piel a piel aun con proteccion. Muchas personas tienen verrugas y no lo saben, otras tienen el virus y lo ignoran.
Tratamiento. Una vez que el medico diagnostica, las verrugas pueden quemarse, congelarse, tratarse con laser o cortarce. Existen medicamentos que pueden tomar en casa para eliminarlo.
Implicacion alargo plazo. Algunas verrugas que no se han tratado pueden seguir creciendo, romperse y sangrar si son irritadas. Algunos efectos del virus que causan las verrugas se relacionan con el cancer cervical y con condiciones precancerosas del cervix, aunque el porcentaje de estos casos es bajo. El papanicolau es una forma confiable de detectar el cancer cervical, que es facil de curar en fases iniciales.
 Para mas informacion visita la pagina: QUIBULE.COM.MX
 Clamidia. 
La infección por clamidia es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) frecuente, causada por la bacteria Chlamydia trachomatis, que puede afectar los órganos genitales de la mujer. Aunque generalmente la infección por clamidia no presenta síntomas o se manifiesta con síntomas leves, hay complicaciones graves que pueden ocurrir “en forma silenciosa” y causar daños irreversibles, como la infertilidad, antes de que la mujer se dé cuenta del problema. Esta infección también puede causar secreción del pene en un hombre infectado.

¿Qué tan común es la clamidia?

La clamidia es la enfermedad de transmisión sexual bacteriana reportada con mayor frecuencia en los Estados Unidos. En el 2009, los CDC recibieron notificación de 1,244,180 infecciones por clamidia de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Una cantidad considerable de casos no se reporta porque la mayoría de las personas con clamidia no sabe que tiene la infección y no se hace pruebas de detección. Además, con frecuencia los pacientes solo se tratan los síntomas sin que se hagan pruebas de detección. Se calcula que todos los años se registran 2.8 millones de casos en los EE. UU. Frecuentemente, las mujeres vuelven a adquirir la infección si sus parejas sexuales no han sido tratadas.

¿Cómo se contrae la infección por clamidia?

La infección por clamidia puede ser transmitida durante relaciones sexuales vaginales, orales o anales. También se puede transmitir de madre a hijo durante el parto vaginal.
Toda persona sexualmente activa puede contraer la infección por clamidia. Entre mayor número de parejas sexuales tenga la persona, mayor es el riesgo de infección. Las adolescentes y las mujeres jóvenes que son sexualmente activas están expuestas a un mayor riesgo de infección porque el cuello uterino (la entrada al útero) no se ha formado completamente y es más susceptible a infecciones. Debido a que la clamidia puede transmitirse durante las relaciones sexuales orales o anales, los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres también están en peligro de contraer la infección clamidial.

¿Cuáles son los síntomas de la infección por clamidia?

A la infección por clamidia se le conoce como la enfermedad "silenciosa" porque la mayoría de las personas infectadas no presentan síntomas. Cuando se manifiestan, los síntomas aparecen generalmente entre 1 y 3 semanas después del contagio.

 HEPATITIS B.

La hepatitis B es una enfermedad hepática causada por el virus de la hepatitis B (HBV). El virus de la hepatitis B fue el primer virus de hepatitis que se identificó. Es una enfermedad que afecta a 300 millones de personas en el mundo y se estima que es responsable de entre 250.000 y 500.000 muertes al año. La prevalencia de la infección por el virus de la hepatitis B varía en forma importante en diferentes partes del mundo. Las tasas más altas de infección se encuentran en el sudeste asiático, China y el sur de Africa.
La mayoría de las personas que adquieren el virus de la hepatitis B se recupera sin consecuencias. Esta forma de infección, que dura menos de 6 meses, se conoce como hepatitis B aguda. Por el contrario, cuando la infección perdura por más de 6 meses, se conoce como hepatitis B crónica. Aproximadamente el 5% de los adultos que adquieren la infección desarrollan la forma crónica. La probabilidad de desarrollar una hepatitis B crónica depende de la edad y del estado inmunitario (defensas) del sujeto, siendo mayor cuando se adquiere en la infancia que cuando se adquiere siendo adulto.
Las manifestaciones clínicas de la infección por el virus de la hepatitis B son muy variadas, y es importante recalcar que frecuentemente esta infección puede no dar ningún síntoma por muchos años lo cual no significa necesariamente que la infección esté controlada. El daño que produce el virus de la hepatitis B en el hígado es también variable y depende de la capacidad de reparación del hígado y de la capacidad del organismo de controlar la infección. Las consecuencias más importantes de esta infección en el largo plazo son el desarrollo de cirrosis hepática y de carcinoma hepatocelular.
En el último tiempo se han desarrollado una serie de nuevas alternativas de tratamiento de la enfermedad. Por otro lado, se cuenta con una vacuna altamente efectiva y segura para prevenir la infección.

Síntomas de la hepatitis B

Hepatitis B aguda

Los síntomas de la hepatitis B aguda se presentan después de 1 a 4 meses de la adquisición del virus. Muchas personas pueden no presentar ningún síntoma. Entre los síntomas se incluyen:
  • Cansancio.
  • Disminución del apetito (anorexia).
  • Náuseas.
  • Ictericia o coloración amarillenta de la piel.
  • Coluria.
  • Dolor en la zona superior derecha del abdomen.
  • Dolor o inflamación de las articulaciones.
Estos síntomas habitualmente desaparecen en un lapso de 3 meses.
Una proporción muy baja de las personas con hepatitis B aguda (0.1 a 0.5%) desarrollan una forma más grave de la enfermedad caracterizada por falla del hígado (hepatitis fulminante).

Hepatitis B crónica

La hepatitis B crónica frecuentemente es asintomática o sólo se manifiesta por síntomas inespecíficos como cansancio o disminución del apetito. Ocasionalmente se presentan exacerbaciones de la actividad inflamatoria del hígado que pueden traducirse en exacerbaciones de los síntomas. En la medida que la infección produce un daño mayor en el hígado, pueden manifestarse los síntomas de la cirrosis hepática.
Un 10 a 20% de los pacientes pueden tener manifestaciones extra-hepáticas de la enfermedad, más frecuentemente vasculitis y glomerulonefritis.

Vías de transmisión de la hepatitis B

El virus de la hepatitis B se transmite a través del contacto con sangre o fluidos corporales contaminados. Las vías de transmisión incluyen:
  • Relaciones sexuales: Probablemente la forma más frecuente de contagio en Chile. La transmisión puede ser través de relaciones tanto hetero como homosexuales.
  • Transfusiones de sangre: Actualmente es una forma de transmisión prácticamente inexistente debido a los exámenes practicados rutinariamente a la sangre que es empleada para transfusiones.
  • Transmisión perinatal: Consiste en la transmisión del virus de la hepatitis B de la madre al hijo, habitualmente cercano al momento del parto. Es una importante vía de contagio en países de alta prevalencia como China.
  • Drogas inyectables: El uso de jeringas y/o agujas contaminadas es una importante vía de contagio.
  • Tatuajes, perforaciones o “piercing” realizadas con material no desechable.
  • Contacto cercano: La infección puede producirse si sangre de una persona infectada entra en contacto con las membranas mucosas (ojos, boca, genitales) o con pequeñas heridas de otra persona. Esto ocurre, por ejemplo, cuando se comparte una hoja de afeitar, un cepillo de dientes o un cortaúñas.
  • Procedimientos médicos: El virus de la hepatitis B puede transmitirse por instrumentos contaminados durante procedimientos médicos invasivos como cirugías si no se aplican las precauciones necesarias.

Diagnóstico de la hepatitis B

La infección por el virus de la hepatitis B habitualmente se diagnostica en una persona que tiene los síntomas de una hepatitis aguda, o a través de la investigación de alteraciones de las pruebas hepáticas en un paciente sin síntomas. En cualquier caso, el médico interrogará al paciente acerca de factores de riesgo para adquirir el virus y buscará en el examen físico los signos que puedan orientar hacia la presencia de cirrosis hepática.
SIFILIS:
La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Treponema pallidum. A menudo se le ha llamado “la gran imitadora” porque muchos de sus signos y síntomas no se distinguen fácilmente de otras enfermedades.

¿Qué tan frecuente es la sífilis?

En los Estados Unidos, las autoridades de salud registraron más de 36,000 casos de sífilis en el 2006, de los cuales 9,756 eran de sífilis primaria y secundaria. Asimismo, la mitad de todos los casos de sífilis primaria y secundaria en el 2006 se reportaron en 20 condados y 2 ciudades, y en su mayoría correspondían a personas de 20 a 39 años de edad. La incidencia más alta de sífilis primaria y secundaria se registró en mujeres de 20 a 24 años de edad y en hombres de 35 a 39 años. Los casos de sífilis congénita reportados en recién nacidos aumentaron de 339 casos nuevos en el 2005 a 349 en el 2006.
Entre el 2005 y el 2006, el número de casos reportados de sífilis primaria y secundaria aumentó en un 11.8%. Entre el 2000 y el 2006 las tasas de sífilis primaria y secundaria en hombres se incrementaron anualmente de 2.6 a 5.7, mientras que en las mujeres esto mismo ocurrió entre el 2004 y el 2006. En el 2006, el 64% de los casos reportados de sífilis primaria y secundaria correspondieron a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (HSH).

¿Cómo se contrae la sífilis?

La sífilis se pasa de una persona a otra a través del contacto directo con una úlcera sifilítica. Las úlceras aparecen principalmente en los genitales externos, la vagina, el ano o el recto. También pueden salir en los labios y en la boca. La transmisión de la bacteria ocurre durante las relaciones sexuales vaginales, anales u orales. Las mujeres embarazadas que tienen esta enfermedad pueden pasársela a los bebés que llevan en el vientre. La sífilis no se propaga por el contacto con los inodoros, las manijas de las puertas, las piscinas, las bañeras normales o de hidromasaje, ni por compartir ropa o cubiertos.

¿Cuáles son los signos y síntomas?

Muchas personas que tienen sífilis no presentan síntomas durante años, pero aun así enfrentan el riesgo de tener complicaciones en la fase avanzada si no se tratan la enfermedad. Las personas que están en la fase primaria o secundaria de la enfermedad transmiten la infección aunque muchas veces las úlceras sifilíticas no se puedan reconocer. Por lo tanto, las personas que no saben que están infectadas pueden contagiar la enfermedad.

 http://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-syphilis-s.htmsi
 SIDA. Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

 VIH es la abreviación para referirse al Virus de Inmunodeficiencia Humana. Este es un virus que ataca el sistema inmune del organismo debido a lo cual no es posible defenderse de las infecciones. Particularmente el VIH ataca a las células blancas de nuestra sangre que se llaman Linfocitos B, que pone al sistema inmune en movimiento cuando las infecciones entran a nuestro cuerpo. 
El SIDA se refiere al Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. Cuando el sistema inmune de las personas es alterado, están indefensos contra las enfermedades, especialmente a infecciones y cánceres.
Causas: Los fluidos que contienen suficiente cantidad de virus para infectar a alguien son: la sangre, semen, secreciones vaginales incluyendo la sangre menstrual y la leche materna. La saliva, el sudor y la orina no contienen suficiente virus para infectar a alguien. El VIH no puede pasar a través de la piel intacta o a través del aire como los virus que causan los resfriados.
Las principales rutas de transmisión son:
  • Sexo sin protección – El VIH tiene la posibilidad de pasar de una persona a otra mediante las relaciones sexuales anales o vaginales sin protección. Existe poco riesgo de transmisión a través del  el sexo oral
  • Uso de drogas inyectadas – El VIH puede transmitirse al utilizar agujas o jeringas usadas por alguna persona que padece la enfermedad
  • De la madre al bebé – Una mujer embarazada puede transmitir el virus a su bebé antes o después del nacimiento o durante la lactancia
  • Recibir transfusiones con sangre infectada
  • Uso de equipo médico que no ha sido bien esterilizado
La infección no se transmite a través del contacto diario y casual, saludarse, abrasarse o besarse, toser, estornudar, uso de albercas públicas, utensilios de cocina, baños públicos, alimentos. El  piquete de mosquitos o animales no causan la infección por el VIH.
Disminuya riesgos:
  • Utilice condones. Los condones pueden protegerle contra el VIH y contra enfermedades de transmisión sexual.
Signos y síntomas: Las manifestaciones de infección por organismos oportunistas frecuentes en las personas con SIDA incluyen:
  • Tos
  • Dificultad para respirar
  • Crisis convulsivas
  • Falta de coordinación
  • Dificultad para tragar
  • Alteraciones mentales como confusión y alteraciones de la memoria
  • Diarrea intensa y persistente
  • Fiebre
  • Pérdida de la visión
  • Náusea
  • Dolor abdominal
  • Vómito
  • Pérdida de peso
  • Fatiga extrema
  • Dolor de cabeza intenso
  • Estado de coma
Diagnóstico: El diagnóstico se hace a través de pruebas de laboratorio.
Tratamiento: Actualmente no existe cura ni vacuna para esta enfermedad, pero hay medicamentos que pueden disminuir el efecto del VIH en el sistema inmune.


http://www.tusalud.com.mx/site/viewa.asp?ida=156

Centro de apoyo
Telsida 01 (55) 56667432
Diversitel  01 (55) 52722522
Como evitar el contagio de las ETS
  •  Abstinencia
  • Masajes
  • Abrazos
  • Frotacion corporal
  • Beso seco
  • Masturbacion

Actividades de muy bajo riesgo
  • Besos Humedos 
  • De lo que te puedes cantagiar: catarro, gripe, hepatitis B
  • Como lo puedes evitar: Aplicandote la vacuna para la epatitis B
  • Masturbacion mutua
  • De lo que te puedes cantagiar: nada, si es que no hay cortadas en las manos o lesiones en los genitales
Actividades de riesgo 


  • Sexo oral al hombre 
Actividades muy riesgosas
  • Penetracion vaginal
  • sexo anal
  • te puedes contagiar d las ets 
Recuerda que tienes que tener igiene personal y proteccion ante estas enfermedades ya que pueden dañar en el caso de que estes embarazada a tu hijo y a los que amas. "PROTEGETE" 
  PARA MAS INFORMACION CONSULTA ESTA PAGINA 


5 comentarios:

  1. La propuesta del blog es buena, puesto que además de proporcionar información sobre las enfermedades y que lo ocasionan,dan información sobre lugares que pueden darles una información más detallada o ayuda sobre algunos de los temas.

    ResponderEliminar
  2. No es un secreto que tengo una relación muy profunda y personal con Dios. He presionado y resistido a esa relación el año pasado a través de toda la mierda que tuve que pasar por vivir con Herpes, pero una vez más, Dios es más grande que mi terquedad y rompió ese brote de herpes labial y todo lo que tenía era Herpes Genital. Para mí personalmente, escuchar una y otra vez que no soy lo suficientemente bueno realmente ha invadido mi mente de la peor manera posible. Me apagué por completo y me estaba despertando, así es como la vida va a terminar con este brote temporal de herpes "jodan a todos con herpes si saben a qué me refiero", pero seamos honestos aquí ... Es un cobarde decirle que no a medicina herbaria. Se basa en el miedo. Y es deshonesto a lo que mi corazón quiere. No construyas un muro a tu alrededor porque tienes miedo de los herbarios o de dar un paso audaz, especialmente cuando se trata de problemas de salud y de curación. Muchos hombres y mujeres jóvenes me dicen una y otra vez que el Dr. Itua me va a estafar, pero hoy le doy una oportunidad. Creo que nadie me va a convencer de la medicina herbal. Acepto la medicina herbal del Dr. Itua porque cura mi herpes. solo dos semanas de beberlo y he estado viviendo durante un año y meses. Ya no tengo más brotes. Puede contactarlo si necesita su medicina herbal para enfermedades como el VIH, la epilepsia, la infertilidad, el herpes, la hepatitis, la esquizofrenia. Cáncer, Fibromialgia, Fibrodisplasia de Fluoroquinolona Ossificans Progressiva.Dupuytren, Desmoplastic, Diabetes, Celia, Angiopatía Amiloide Cerebral, HPV, Erección Débil, Removedor de Verrugas. Ataxia, artritis, esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Asma alérgica, hechizo de amor. Email..drituaherbalcenter @ gmail.com y luego qué es la aplicación. + 2348149277967 .... Mi consejo para cualquier hombre / mujer enfermo es simple ... Sea siempre un libro abierto. Sé muy sincero acerca de ti mismo, de tu situación y de lo que eres. No retengas nada. Retenerte no te llevará a ningún lado ... tal vez un boleto de ida a Lonelyville y ese NO sea un lugar donde quieras estar. Así que mi verdad final ... y estoy empezando a entender esto ...

    ResponderEliminar
  3. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que siento una conexión especial con la fitoterapia. En primer lugar, es natural, Charlie asistió a la misma pequeña universidad del sur de California -el Claremont Men's College-, aunque abandonó los estudios para matricularse en la Julliard School of Performing Arts de Nueva York. York. Si hubiera ido a Claremont, habría estado en el último curso el año que yo empecé allí; a menudo pensaba que esa era la razón por la que se había ido cuando descubrió que yo tenía herpes. Así que mi vida era solitaria, todo el día, no podía soportar el dolor del brote, y entonces Tasha me presentó al Dr. Itua que utiliza sus hierbas medicinales para curar sus dos semanas de consumo. Le hice un pedido y me lo entregó en mi oficina de correos, luego lo recogí y lo usé durante dos semanas. Toda mi herida está completamente curada y no hay más epidemia. Te digo honestamente que este hombre es un gran hombre, confío en él la medicina a base de hierbas tanto que comparto esto para mostrar mi gratitud y también para que la gente enferma sabe que hay esperanza con el Dr. Itua. Herbal Center.Dr Itua Contacto Email.drituaherbalcenter@gmail.com/Whatsapp ... +2348149277967
    Cura.
    Herpes,
    Próstata
    Cáncer de mama
    Cáncer de cerebro
    ACCIDENTE VASCULAR CEREBRAL.
    ,Cáncer Endomertil,Enfermedades cerebrovasculares
    Hepatitis,Glaucoma,Cataratas,Degeneración macular,Enfermedad cardiovascular,Enfermedad pulmonar.Agrandamiento de próstata,Osteoporosis.Enfermedad de Alzheimer,
    Demencia.Enfermedad de Tach, Herpes,
    Cáncer de pulmón,Leucemia,Linfoma,
    Mesotelioma Pulmonar Asbesto,
    Cáncer de Ovarios Cérvico Uterino,
    Cáncer de Piel, Tumor Cerebral,
    V.P.H. TIPO 1, TIPO 2, TIPO 3 Y TIPO 4. TIPO 5.
    VIH, Artritis, Escoliosis Lateral Amiotrófica, Fibromialgia, Toxicidad por Fluoroquinolonas
    Cáncer de cuello uterino
    Cáncer colo-rectal
    Cáncer de sangre
    SIFILIS.
    Diabetes
    Hígado / riñón inflamado
    Epilepsia.

    ResponderEliminar